¿Qué es Nautia Seguros?

Nautia Seguros Náuticos – 25 años asegurando barcos

Corredores de seguros de barco

En Nautia seguros, el mar es nuestra gran pasión. Llevamos más de 25 años asegurando barcos en España. Hemos adquirido una gran experiencia lidiando con los riesgos y peligros del mar, así como trabajando con las compañías aseguradoras especializadas en náutica del mercado. Nuestro objetivo es poner al alcance de los propietarios de pequeñas y medianas embarcaciones una extensa gama de productos aseguradores y servicios, negociados con las principales aseguradoras del sector náutico. Siempre orientados a satisfacer las necesidades aseguradoras de este tipo de embarcaciones y su tripulación, al mejor precio.

Las compañías de seguros náuticos con las que colaboramos están especializadas enseguros de embarcaciones, lo que nos permite ofrecerle una excelente relación calidad-precio que ofrecemos en un comparador de seguros. Somos navegantes y conocemos perfectamente las necesidades y coberturas que necesita un armador para asegurarse un mar en calma desde el punto de vista de su seguro. Al ser una correduría de seguros conocemos ampliamente el mercado asegurador y sabemos cuál es la mejor cobertura náutica para cada momento.

Ofrecemos nuestra experiencia para agilizar la contratación del seguro de barco, además de proporcionar asesoramiento en la tramitación de siniestros con la compañía aseguradora durante la validez del contrato.

Como gestores administrativos colegiados, asesoramos en temas relacionados con; el abanderamiento, la matriculación, el cambio de propiedad y cualquier tipo de trámite administrativo de una embarcación de recreo ante Capitanía Marítima en el servicio que ofrecemos como Gestoría Náutica.

Con esta web queremos facilitar la tramitación del seguro obligatorio para poder navegar de forma legal en España.

En nuestro blog proporcionamos información relacionada con el mundo del mar. ¡Leenos!

Seguros para embarcaciones de recreo que ofrecemos:

Disponemos de seguros de barcos específicos como: motos acuáticas, jets a turbina, embarcaciones neumáticas, embarcaciones semirrígidas, barcos a motor, yates, veleros, menorquinas, grandes esloras, catamaranes, barcos de alquiler y todo tipo de embarcaciones de vela ligera y artefactos flotantes con y sin motor.

Somos expertos en seguros de embarcaciones de alquiler con y sin tripulación profesional.

Aseguradoras especializadas en náutica

Trabajamos con las compañías de seguros de mayor especialización en la náutica, lo que nos permite ofrecer una excelente relación calidad-precio y los mejores productos en el mercado español y en el extranjero.

Contratación de seguros náuticos

En Nautia ofrecemos seguros de cobertura básica, los conocidos seguros a terceros además de los seguros más completos con los que navegar con total seguridad, seguros a todo riesgo.

SEGURO A TERCEROS

Para conseguir el mejor precio de tu seguro a terceros, en Nautia hemos desarrollado una herramienta de tarificación automática en la que puedes comparar precios de seguros al instante y además, contratar tu seguro al momento.

SEGURO A TODO RIESGO

Para contratar un seguro de la embarcación a todo riesgo, el proceso es distinto, para disponer de una información más detallada, un asesor se encargará de realizar un presupueto a medida del seguro de barco. 

Nautia Seguros Náuticos es propiedad de Alvaro de Falguera Gaminde, corredor de seguros autorizado por la DGS (Dirección General de Seguros) con nº de autorización F-2205 especializado en seguros de náutica y gestor Administrativo colegiado experto en náutica deportiva.

Nuestra sede social se encuentra en Barcelona (ESP), Pg. Joan de Borbó 103, local R03, Marina Vela 08037 Barcelona, desde donde ofrecemos servicio a nivel nacional.

Para cualquier duda o consulta, contacten con nosotros a través de nuestro formulario de consulta, en el teléfono centralizado: 93 414 15 36 o por correo electrónico info@nautia.net

Muchas gracias por confiar en nosotros.

El que buen Norte tiene, seguro va y seguro viene
El equipo de Nautia.net