Seguros de Barcos

"Expertos en seguros de barco"

Nautia Seguros Nauticos

Seguros para botes

Si buscas un seguro para tu bote que te ofrezca las mejores prestaciones al mejor precio, ¡ya lo has encontrado! En Nautia te ofrecemos hasta un 40% de ahorro en la contratación del seguro de tu bote y ponemos a tu disposición la experiencia de una correduría especializada en seguros náuticos con muchos años de experiencia en el sector. Para tu mayor comodidad, ponemos a tu disposición un servicio de contratación online automático, con el que podrás contratar los siguientes tipos de póliza:

  • Seguro a Terceros con cobertura de Responsabilidad Civil por contaminación accidental. Este es el seguro para botes más económico que podemos ofrecerte, y cubre la Responsabilidad Civil Obligatoria (336.567 €) y también una ampliación a 600.000 € con la cobertura de contaminación accidental.
  • Seguro a Terceros ampliado. Con esta póliza tendrás cubierta la Responsabilidad Civil Obligatoria y la Voluntaria, así como la protección jurídica que engloba la defensa y la reclamación de daños. Además, incluye la asistencia marítima, es decir, el remolque y el salvamento del bote, y la remoción de restos si este acabara hundido.
  • Otras garantías. Por un pequeño coste adicional puedes complementar la contratación online del seguro de tu bote con un seguro de accidentes para los ocupantes, que cubre gastos médicos e incluso una indemnización por invalidez o muerte; un seguro de pesca o un seguro de asistencia en viaje.

Si buscas prestaciones más completas para tu bote, ponte en contacto con nosotros para que te preparemos un presupuesto específico y personalizado. Puedes hacerlo por correo electrónico, por teléfono o utilizando el formulario de solicitud de información. De esta manera podremos informarte sobre los siguientes seguros para botes:

  • Seguro Premium. Se trata de un seguro ampliado que cubre la pérdida total y el robo de la embarcación, del motor, de los accesorios y de efectos personales, que te permite asegurar un capital de indemnización en caso de que tu bote se hunda.
  • Seguro con cláusulas españolas. Este seguro cubre lo mismo que el Premium y se añade la cobertura de daños propios (es decir, los daños que sufra tu bote en un siniestro) con y sin franquicia.
  • Seguro con cláusulas inglesas o las American Yacht Form R12 warranties. Con este tipo de contratos proteges tu bote frente a todos los riesgos del mar: incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, la defensa y la reclamación de daños, salvamento, remoción de restos, cobertura de accidentes a los ocupantes e indemnización por robo de la embarcación auxiliar, accesorios o efectos personales.
  • Seguro All Risk. Este seguro amplía los riesgos incluidos en la garantía de coberturas de las cláusulas inglesas y se hace cargo de cualquier percance que pueda padecer tu bote estando en la mar, amarrada en puerto o varada en tierra (excepto las exclusiones específicas que se manifiestan en el contrato).

Como ves, en Nautia contamos con una amplia oferta de seguros para botes entre la que seguro que se encuentra la opción más adecuada para ti. Consúltanos y deja que te ayudemos a decidir cuál es la póliza que se adapta mejor a tus necesidades en función de las características de tu bote, del uso que le das y de otros aspectos importantes.

¡Confíanos algo tan importante como tu tranquilidad! Años de experiencia y cientos de pólizas contratadas nos avalan.


calcula precio