Seguros de Barcos

"Expertos en seguros de barco"

Nautia Seguros Nauticos

¿Cómo contratar su seguro náutico?

Con Nautia seguros, contratar el seguro de su embarcación es muy simple, en 15 minutos puede disponer de su póliza de seguro de barco en cualquier punto del territorio nacional. Para ello debe seguir los siguientes pasos:
  • Consulte que tipo de producto desea contratar: Básico, Ampliado, Premium,... En la sección correspondiente a su tipo de embarcación: barco a motor, moto de agua, neumática, velero, semirrígida, vela ligera, kayak, llaud.
  • Tramite lo póliza directamente desde la web con nuestro tarificador web de seguros de barcos, o contacte con nuestro centro de atención al cliente en el teléfono 93 414 15 36, donde uno de nuestros agentes le atenderá de Lunes a Viernes de 9.30h a 18:00 h. y le presentará un producto exclusivo, completo y muy económico, ajustado a sus necesidades.
  • Asegúrese de disponer de toda la documentación de su embarcación puesto que se le solicitarán entre otros. Datos del tomador del seguro (Nombre, DNI, fecha de nacimiento y dirección completa.) ; datos relativos a su embarcación: marca y modelo, bandera, matrícula, nombre, año de construcción, potencia y puerto de amarre.
  • Realizados los pasos anteriores, le llegará de forma inmediata por correo electrónico el provisional de su seguro de barco.
    El contrato de seguro de barco definitivo le llegará en aproximadamente 15 días a la dirección postal que nos haya facilitado.
Atención: Algunas compañías aseguradoras cierran la emisión y producción de contratos nuevos los viernes a las 14 h. Por lo que la emisión de cualquier contrato de seguro de barco para el fin de semana, a partir de ese momento, se deberá realizar directamente a través del sistema de contratación online abonando el correspondiente recibo de prima por la plataforma de TPV.